Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: www.mamie.com.ar, en la sección Tienda encontrarás todos los productos disponibles
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de talle y color primero debes seleccionar  cada variante  (color, talle) y luego la cantidad.
  3. Para pagar simplemente haz clic en el icono del carrito y te llevara a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón“actualizar pedido”. Selecciona la empresa de transporte y haz clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisa nuevamente tu pedido.
  5. Selecciona la “forma de pago” y no te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra nos contactaremos por Whatsapp para coordinar el medio de pago y/o el envío.

¿Cuáles son los medios de pago?


Los pagos pueden efectuarse mediante las siguientes opciones:

  • Efectivo: Visitá nuestro local en Helguera 349, Floresta para realizar el pago. Nos contactaremos desde +54 11 3381-2205 para coordinar!
  • Transferencia o deposito: Nos contactaremos desde +54 11 3381-2205 para coordinar!

¿Se necesita CUIT para comprar?

No necesitas CUIT para realizar la compra.
Recordá que suscribiéndote como comprador mayorista podes acceder a nuestros newsletters y beneficios especiales!

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp al +54 11 3381-2205 (http://wa.me/5491133812205) en el horario de atención (8 a 17hs).

Consultanos!