Política de Cambios
¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
Se aceptan cambios de productos por Talle y Color en el local. No cambiamos el modelo y no aceptamos devoluciones. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos(SIN HABER USADO LA PRENDA), contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
Mamie no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
¿Cómo proceder un cambio?
En caso de recibir una mercadería fallada o querer hacer un cambio, solicitamos que visiten nuestro local en Helguera 349, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nos comuniquen a nuestro contacto de WhatsApp al +54 11 3381-2205 (http://wa.me/5491133812205) en el horario de atención (8 a 17hs), especificando el motivo seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.
Una vez notificada y verificada la cuestión, el cliente podrá optar por:
- Recibir una Nota de Crédito a favor de un monto igual a la prenda en cuestión, para ser aplicada en tu próxima compra online.
- Elegir un producto de igual precio y solicitar envío a domicilio (Costo de envío a cargo del usuario)
- Realizar el cambio en nuestro Local en Helguera 349, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp al +54 11 3381-2205 (http://wa.me/5491133812205) en el horario de atención (8 a 17hs).