Envíos

Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del comprador.

Una vez que realices el pago de tu compra, te solicitaremos tus datos de contacto (No olvides en respondernos!) y nos comunicaremos contigo para pactar el método de envío que mas prefieras:

Las entregas se realizan por medio de las siguientes empresas de transporte y correo, las cuales usted podrá seleccionar según su preferencia para luego cotizar:

  • OCA
  • Correo Argentino
  • POR ENCOMIENDA: Via Cargo, Send Box y Buspack Express

Las empresas de transporte trabajan con los siguientes expresos:

  • Send Box: BusPack Express, Crucero del norte, Curcero Express, Urquiza, Condor Estrella, Flecha Bus, La Veloz del Norte, Plusmar, Andermar, Chevallier
  • Via Cargo: Via Bariloche, Don Otto, Plusmar, Rapido Tata, Via Tac, Flecha Bus, Chevallier,
    Pullman, Urquiza, Condor Estrella
  • Otras empresas de Transporte

Todos los envíos tienen servicio de seguimiento de los paquetes por medio de rastreo online. Para ello recuerde conservar el número de guía del envío.

Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la terminal de bus de su ciudad.

Solicitamos antes de efectuar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal).

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse con Mamie, enviando un WhatsApp al +54 11 3381-2205(http://wa.me/5491133812205) en el horario de atención (8 a 17hs).

*A partir del momento que se despacha la mercadería, Mamie no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte responsabilizada.

*Mamie NO SE HACE CARGO DEL COSTO DE ENVÍO FRENTE A LAS CANCELACIONES DE LAS COMPRAS YA ABONADAS Y DESPACHADAS.
EN TAL CASO, SE LE DESCONTARÁ EL MONTO CORRESPONDIENTE.

 

Consultanos!